El próximo 30 de junio arranca la competencia de Ajedrez en Ciudad del Este organizado por el IV IRT Clasificatorio. (Foto SND).
Inicio / Impreso / Ciudad del Este recibe al clasificatorio de Ajedrez

Ciudad del Este recibe al clasificatorio de Ajedrez

CIUDAD DEL ESTE.– La Federación Paraguaya de Ajedrez organiza el IV IRT Clasificatorio 2017, que se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Arena Shops, ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este. La competencia arrancará el próximo del 30 de junio al 2 de julio del 2017.

El torneo es abierto para jugadores con ELO inferior a 2200. No se aceptarán inscripciones de jugadores extranjeros que no cuenten con Identificación FIDE. Los clasificados a la semifinal del Campeonato Paraguayo se determinarán conforme al reglamente vigente.

INSCRIPCIONES

El proceso de inscripción procederá de la siguiente manera: El jugador depositará el monto de la inscripción (G.50.000) en la cuenta corriente de la Federación Paraguaya de Ajedrez.

Enviará un correo en donde haga constar su nombre y apellido completo, así también adjuntará la imagen de la boleta de depósito, “en la cual debe apreciarse claramente el número de boleta”, al email [email protected]

CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES PRIMERA RONDA: jueves 29 de junio a las 18:00.

PREMIOS: Trofeos para los tres mejores ubicados, medallas para mejor Sub 8, 10, 12, 14, 16,18 y para mejor femenino.

Una vez finalizado el torneo, se procederá a la entrega de premios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …