Foto: Archivo
Inicio / Nacionales / Ciudad del Este se recupera según el presidente de la UIP

Ciudad del Este se recupera según el presidente de la UIP

Asunción.- Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) refirió que Ciudad del Este se perfila hacia su recuperación económica.

Felippo resaltó el alto número de oportunidades laborales como nuevos puestos de trabajos habilitados gracias a nuevos emprendimientos  y novedosos negocios comerciales que surgen en el este.

“Es mentira, o por lo menos ya no ocurre más aquello que Ciudad del Este, después de las tres de la tarde, se convierte en una ciudad fantasma, y todos esos crecimientos van ayudando a la economía mejore”

“Es mentira, o por lo menos ya no ocurre más aquello que Ciudad del Este, después de las tres de la tarde, se convierte en una ciudad fantasma, y todos esos crecimientos van ayudando a la economía mejore”, expresó el presidente de la Unión Industrial Paraguaya.

Felippo agregó que las reformas estructurales encaradas por el Gobierno y por la Municipalidad, como los proyectos viales, contribuirán a que la capital de Alto Paraná consolide su resurgimiento económico y logre bienestar para sus ciudadanos, además la garantía para los empresarios que optan por la zona conocida como Tres Fronteras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pediatras instan a no automedicar a niños y piden acudir al hospital

ASUNCIÓN. La presidenta de la Sociedad Paraguaya de Pediatría, Ana Campuzano, pidió este sábado no …