Inicio / Judiciales / Ciudad del Este: turba de motociclistas agrede brutalmente a policía

Ciudad del Este: turba de motociclistas agrede brutalmente a policía

CIUDAD DEL ESTE – El suboficial mayor Arnaldo Ariel Chaparro Pereira, de 41 años, fue brutalmente agredido por un grupo de motociclistas en la noche de este domingo en la avenida Perú, zona del barrio Carolina de Ciudad del Este.

Según el informe policial, Chaparro circulaba en su camioneta por la Avenida Perú cuando un grupo de motociclistas comenzó a cerrar el paso a los automovilistas. Ante la situación, el suboficial aceleró para adelantarse, pero los desconocidos lo persiguieron y cerraron el paso.

En el ataque, lanzaron piedras contra la camioneta y golpearon al suboficial con puñetazos en el rostro, dejándolo con lesiones faciales y hematomas en el ojo izquierdo. Chaparro fue trasladado por sus familiares a un centro asistencial, mientras que los agresores lograron escapar.

El suboficial, destinado a la Subcomisaría Nº 050 Cruce Raúl Peña, conducía una camioneta Mitsubishi L200 4×4 cuando fue atacado por aproximadamente seis a siete personas a bordo de tres a cuatro motocicletas.

Los familiares del suboficial se presentaron en la dependencia policial y trasladaron al afectado para recibir atención médica, mientras que el vehículo fue entregado a la familia. La Policía continúa investigando el incidente para identificar y capturar a los agresores que se dieron a la fuga, según el informe de la Comisaría jurisdiccional.

ZONA LIBERADA

El sector donde ocurrió el incidente, así como la avenida Amado Benítez Gamarra, entre el barrio 23 de Octubre y Santa Ana, son zonas liberadas para los inadaptados. Los viernes, sábados y domingos, estos lugares, muy transitados, se convierten en verdaderos infiernos, principalmente para los moradores que deben soportar las músicas en altos volúmenes, las carretas de motos y los robos. Todo esto con la complicidad de agentes de los diferentes puestos policiales que cobran principalmente a los dueños de los vehículos con parlantes para no intervenir.

Commentarios

comentarios

Mira también

Grave accidente en Villeta causa un muerto y 39 heridos

Esta mañana se produjo un choque entre un colectivo y una camioneta, en el kilómetro …