Inicio / Nacionales / Ciudad Mujer Móvil brindará servicios mañana en Emboscada

Ciudad Mujer Móvil brindará servicios mañana en Emboscada

CORDILLERA.- Este viernes, Ciudad Mujer Móvil, estará brindando sus servicios en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera. En la oportunidad, se contará con los diferentes servicios de las 17 instituciones del Estado para las mujeres y sus familias.

El Ministerio de la Mujer detalló que Ciudad Mujer Móvil prestará servicios desde las 07:00 a 13:00 horas en la sede del Oratorio San Vicente Ferrer ubicado en Isla Alta de la localidad de Emboscada, departamento de Cordillera.

En la oportunidad, se contará con los diferentes servicios de las 17 instituciones del Estado para las mujeres y sus familias como ser asesoramiento legal y psicológico para casos de violencia intrafamiliar y trata de personas.

Además, se contará con atención médica, vacunación anticovid, PAP, ecografía, inscripción y certificado de nacimiento, cedulación, ofertas de créditos, orientación legal para casos judiciales y atención integral para niños, serán alguna de las ofertas que la población podrá aprovechar.

De igual forma, se prevé la presencia del Banco Nacional de Fomento, el Crédito Agrícola de Habilitación, Policía Nacional (Identificaciones), Registro Civil, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, entre otras.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden ampliación presupuestaria para la UNA

La Comisión Bicameral de Presupuesto de la Cámara de Diputados recibió a la rectora de …