SAN LORENZO.- Los ciudadanos, asociados en el movimiento “Chekuerai”, seguirán con la medida de fuerza, exigiendo Justicia, según señalaron y ahora, al igual que algunos concejales, esperan la imputación del exintendente, Albino Ferrer.
El concejal del PLRA, Freddy Franco, señaló que ellos en la Junta, están seguros de la imputación a Ferrer y adelantó que habrá una nueva manifestación para exigir la misma.
“Segurísimo de que Albino Ferrer va a ser imputado”, manifestó Franco y agregó: “porque cometió demasiados errores garrafales”. El hijo del expresidente de la Republica, Federico Franco; dijo que desconoce si la culpa es exactamente del exintendente, porque el culpó directamente a sus directores, quienes al parecer “le cagaron”, señaló.
De cualquier manera hay que decir que la responsabilidad es de Ferrer, porque se delega autoridad, pero no la responsabilidad.
Por otra parte, aclaró que los concejales no “blanquearon” al ex jefe comunal, cuando aceptaron su renuncia al cargo, sino que se “ahorraron el proceso de intervención”, dijo y “porque estamos seguros de que Albino Ferrer tiene que ser imputado. Se intentó dos veces intervenir su administración y la Cámara de Diputados le blanqueó”, enfatizó.
Por otra parte, Franco mencionó que el Partido Liberal realizó una reunión con los cinco presidentes del comité en la cual decidieron la realización de una manifestación, convocando a toda la ciudadanía para el próximo viernes frente a la sede de la Fiscalía para exigir la imputación de Albino Ferrer.