Miguel Cuevas, diputado, procesado por enriquecimiento ilícito.
Inicio / Política / Ciudadanos de Paraguarí piden pérdida de investidura de Miguel Cuevas

Ciudadanos de Paraguarí piden pérdida de investidura de Miguel Cuevas

PARAGUARÍ. Ciudadanos autoconvocados de Paraguarí presentarán a la Cámara de Diputados, un pedido de pérdida de investidura del oficialista Miguel Cuevas, procesado por enriquecimiento ilícito. En el mismo remarcan que el legislador ha incurrido en acciones que desmeritan su representación por la ciudad de Paraguarí, por lo que se impone que sus pares resuelvan despojarle su investidura de parlamentario.

“El diputado Miguel Jorge Cuevas no nos representa y sentimos vergüenza de sus múltiples actos de corrupción, desviando fondos del erario, despilfarrando recursos públicos, inventando gastos de combustibles en maquinarias sin funcionamiento y privando a niños, jóvenes y adultos de recibir beneficios del poder público”, señala una parte del escrito presentado a la presidencia de Diputados.

En el mismo se refiere a los documentos presentados ante el Ministerio Púbico, que avalan las irregularidades cometidas por Cuevas durante su carrera de funcionario público.

La nota presentada ante mesa de entrada, será discutida por comisiones de la Cámara Baja, antes de ser trasladado para su definición al plenario del cuerpo legislativo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Llano habla de una concertación para el 2023 y no descarta a Norman Harrison

ASUNCIÓN.- El senador Blas Llano señaló este lunes que existe la posibilidad de concretar una …