martes , septiembre 22 2020
Inicio / Nacionales / Ciudadanos solidarios reparten alimentos y alegría, “por un Alto Paraná libre de Covid y el hambre”

Ciudadanos solidarios reparten alimentos y alegría, “por un Alto Paraná libre de Covid y el hambre”

CIUDAD DEL ESTE. Un grupo de ciudadanos solidarios llevan alivio a los barrios de Ciudad del Este y alrededores, con ollas populares y mucha alegría. Son los integrantes del “Consejo Departamental por un Alto Paraná libre de Covid y el hambre”. Los miembros son Ramón González Escobar, Martha Mellone y Estanislao Franco.

“Hoy, 14/09/2020, Barrio San Rafael, las bellas y GUAPAS MUJERES sirvieron deliciosos 200 platos de puchero!!!!! Don Chilão, rica carne aportaste, Don Ciro y Lucio Lisandro González, deleitaron sus sanas verduras y Don Al Holland, te contamos que estuvo rica la tortilla con la harina tipo 000 que te solicitamos !!! Gracias Señor por presentarnos amistades tan buenas!!! ARRIBA PARAGUAY”, refiere el posteo del consejo en su perfil de Facebook.

“TRES FRONTERAS !!! Hoy, 14/09/2020, deliciosos 87 platos de puchero entregaron … Muchas Gracias Don Estanislao Franco, Don Ciro -Lucio Lisandro González y Don Al Holland !!!!!”, señala la página, siguiendo con la distribución de alimentos también en la ciudad de Presidente Franco.

Además de la entrega de alimentos, los benefactores distribuyeron suplementos vitamínicos.

“Kuwait, Ciudad del Este, hoy 12/09/2020 cocinaron 200 deliciosos platos de Guiso de fideo!!!!! GRACIAS Don Estanislao Franco por la carne, Don Ciro y Lucio Lisandro González por las ricas verduras y Don Al Holland por la harina tipo 000 entregado. Viva La Kuña Guapa del lugar!!!!! Plus se les entregaron suplemento vitamínico, gestionado y donado por la Dra. Marta Graciela Sosa. Dios se los pague”.

“Comedor de Niños Reina de la Paz, Barrio San Roque, cocinando y sirvieron HOY, 07/09/2020, 120 platos de poroto con carne!!! Gracias benefactores Don Estanislao Franco y Don Ciro-Lucio Lisandro González !!!!! Dios se los pague”, dice otro posteo.

Y así, este grupo de personas solidarias ayuda a los menos pudientes en este tiempo de crisis principalmente por la pandemia del Covid-19.

El baile y el canto no faltan en las jornadas de distribución de alimentos, a fin de ayudar a sobrellevar la difícil situación que afecta no solamente a nuestra economía, sino también a nuestro estado de ánimo.

Las personas de buena voluntad que deseen aportar para que las ollas populares sigan llevando alivio a los barrios, pueden comunicarse al celular: 0983-658200

Commentarios

comentarios

Mira también

MCNOC anuncia protestas para exigir recuperación de “tierras en manos de narcos”

ASUNCÍON. “Nos movilizaremos por la reivindicación de nuestras tierras, recuperar nuestras tierras que ahora tienen …