Foto referencial.
Inicio / Nacionales / Claman por reapertura de puente, pero la decisión depende de Argentina

Claman por reapertura de puente, pero la decisión depende de Argentina

ENCARNACIÓN. Comerciantes de Encarnación piden atención al gobierno ante la crítica situación económica que los agobia. Reportan que la actividad comercial en la capital de Itapúa se ha reducido a la mínima expresión. “Es hora de que nuestro gobierno nos escuche y tengamos un plan de reactivación económica real”, expresó Mirtha Montiel, presidenta de la Cámara de Comercio de Encarnación, en contacto con Universo 970 AM y GEN.

La misma significó que las peticiones hechas al Ejecutivo hasta ahora no han tenido eco. “Hay muchas personas que han quedado sin trabajo, y necesitan reactivas sus trabajos”, acotó.

Consultado el canciller Federico González sobre las peticiones de encarnacenos, el mismo respondió que el gobierno realiza permanente gestión ante el gobierno argentino.

Pero que la respuesta de los vecinos es que la situación pandémica está en un nivel que impide por ahora la reapertura del puente.

“Ellos señalan que por el momento no pueden decidir la reapertura, y entendemos su situación”, remarcó el jefe de la diplomacia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Al igual que Caacupé, fiestas de fin de año son para Salud otra bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- El ministerio de Salud Pública considera que las fiestas de fin de año puede …