Las calles en la ciudad de Pilar están prácticamente anegadas.
Inicio / Impreso / Clases suspendidas por intensas lluvias

Clases suspendidas por intensas lluvias

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- La licenciada Eleuteria López, coordinadora de Supervisiones de Ñeembucú, explicó que decidieron suspender este martes las clases en todas las instituciones educativas del departamento a consecuencia de las intensas precipitaciones que se registraron en la zona.

La medida afectó a las regiones educativas 1, 2 y 3, a los cuales López envió una circular solicitándoles la suspensión de las actividades académicas.

Desde enero hasta ayer se registró un total de 774 mm de lluvia en el departamento, llegando al 55,2% de lo habitual durante el año en la ciudad de Pilar, teniendo en cuenta que anualmente se registran alrededor de 1.400 mm de precipitaciones.

LLUVIAS SEGUIRÁN

De acuerdo a la Dirección de Meteorología, este miércoles las tormentas estarían afectando al Norte y Este, mientras que el resto del país seguirá con lluvias de menor intensidad, pero con tendencias a mejorar desde la tarde.
Igualmente, vientos moderados del sector sur comenzarían a afectar al bajo Chaco y el Sur y Centro de la región Oriental, con lo que se espera un marcado descenso de la temperatura.

Las temperaturas más bajas de la semana se producirían durante las primeras horas de los días jueves y viernes, las cuales podrían ser inferiores a los 10 °C en algunos departamentos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empleo: nueva feria y el mercado que aún verifica bajón de vacancias

ASUNCIÓN.- El director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, señaló …