domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Deportes / Clausuran el Defensores del Chaco por grietas en las graderías

Clausuran el Defensores del Chaco por grietas en las graderías

Se aguardará un informe técnico y mientras tanto no se volverá a jugar ningún partido en el estadio de Sajonia. Foto: Youtube

ASUNCIÓN.-  En respuesta a una propuesta del concejal Daniel Centurión, quien solicitó la clausura del Estadio Defensores del Chaco a causa de las grietas en gradería norte, la Junta Municipal de Asunción resolvió en la fecha, suspender las actividades en el recinto deportivo.

Por el momento se aguardará un informe técnico sobre la estructura del predio y mientras tanto no se volverá a jugar ningún partido en el estadio de Sajonia que posiblemente amerite una refacción total de la gradería del sector norte.

A raíz de esta situación, el clásico encuentro futbolístico que debía disputarse el domingo 24 de este mes a las 17:00hs, queda sin escenario.

“Yo no intervine, allí tienen una administración independiente. Ellos tuvieron que haber visto y resuelto este problema, hay un equipo independiente en el estadio”

“Yo no intervine, allí tienen una administración independiente. Ellos tuvieron que haber visto y resuelto este problema, hay un equipo independiente en el estadio”,  sostuvo el  ingeniero Alberto Modesto.

Desde la comuna capitalina decidieron clausurar el local por al menos 15 días. Un equipo de técnicos se constituirá de forma inmediata y remitirá un informe paralelo al de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Ante la determinación, la alternativa más probable es trasladar el espectáculo al estadio Antonio Aranda de Ciudad Del Este, como ya se hizo en ocasiones anteriores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Boca Juniors: “Las reglas están para ser cumplidas por todos por igual”

ASUNCIÓN. El coordinador de Aislamiento del Instituto Nacional de Enfermedades y del Ambiente (Ineram), Carlos …