Inicio / Judiciales / Clemencio “Gringo” González guardará reclusión en la Agrupación Especializada

Clemencio “Gringo” González guardará reclusión en la Agrupación Especializada

El considerado como uno de los presuntos “pesos pesados” del narcotráfico, Clemencio “Gringo” González, será trasladado a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. El mismo fue detenido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

“Estamos haciendo los trámites burocráticos, cumpliendo la orden judicial y tenemos que presentarle ante el juzgado para el acto de presencia”, explicó este sábado el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de Amambay, a los medios de prensa.

Sostuvo que el demorado será trasladado desde Pedro Juan Caballero al aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque y luego a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde estará recluido el presunto narcotraficante.

“Estamos tomando todas las medidas, tenemos apoyo de los militares, personal táctico y personal contra el crimen organizado para evitar cualquier tipo de inconvenientes”, agregó el comisario.

Clemencio González era buscando por las autoridades por la desaparición de 252 kilogramos de cocaína en enero de 2015. La droga estaba resguardada en la jefatura policial de Pedro Juan Caballero luego de una incautación en un procedimiento.

La detención de “Gringo” se produjo el viernes en horas de la tarde y el mismo es sindicado de trabajar con el líder del Comando Vermelho, Fernandinho Beira Mar, y se lo involucra en varios atentados ocurridos en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de Ferreiro cuestiona acusación por caso recaudación paralela

ASUNCIÓN. Guillermo Ferreiro, abogado del exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, cuestionó este domingo la acusación …