Anunciaron que desde mañana el centro asistencial contará con los medicamentos.
Inicio / Sin categoría / Clínicas contará con medicamentos oncológicos desde mañana

Clínicas contará con medicamentos oncológicos desde mañana

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de brindar una solución inmediata a la falta de provisión de medicamentos a pacientes oncológicos del Hospital de Clínicas, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se reunió con directivos del Hospital de Clínicas.

Mazzoleni adelantó que además del acuerdo provisorio de entrega de medicamentos desde mañana, se firmará en 10 días aproximadamente además del convenio de provisión de medicamentos, otros acuerdos que ayudarán a que la ciudadanía tenga acceso a una salud más consolidada y efectiva.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Medicina, Laurentino Barrios habló acerca de los trabajos conjuntos que se vienen realizando con el Ministerio de Salud en las siguientes especialidades: Centro Nacional del Quemado, Banco de Tejidos, Medicina Familiar, implante coclear entre otros.

Por último, el director del Hospital de Clínicas, Jorge Giubi mencionó que, a partir de ahora, todos los procesos conjuntos que se realicen con la cartera sanitaria serán transparentes de manera a que los pacientes reciban sus medicamentos de manera oportuna y eficaz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo intento de sicariato en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro personas resultaron heridas durante un nuevo intento de sicariato ocurrido anoche …