Hillary Clinton, virtual representante del partido demócrata en la carrera hacia la casa blanca llevó a cabo una actividad electoral, acompañada de la senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren (foto:infobae)
Inicio / Mundo / Clinton se presenta en acto político con su posible candidata a la vicepresidencia

Clinton se presenta en acto político con su posible candidata a la vicepresidencia

CINCINNATI –  La ex primera dama de los Estados Unidos y actual postulante a la presidencia del país norteamericano, realizó un acto en la capital del estado de Ohio.

Hillary Clinton, virtual representante del partido demócrata en la carrera hacia la casa blanca llevó a cabo una actividad electoral, acompañada de la  senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren, quien aparece como principal opción a la vicepresidencia de esa chapa.

“Trump es un tacaño inseguro que únicamente lucha por sí mismo, un hombre repugnante que nunca se convertirá en presidente de Estados Unidos”, señaló Warren y afirmó, “Hillary será la próxima presidente de Estados Unidos porque sabe cómo ganarle a un matón vulnerable que actúa guiado por la codicia y el odio”.

La senadora perteneciente a la línea mas progresista del partido demócrata, de donde también proviene Bernie Sanders, único contrincante de Clinton en las internas, ya demostró en varias ocasiones no concordar con la ex secretaria de estado, “Hillary tiene cerebro, agallas, resistencia a los ataques y una mano firme, pero sobre todo, tiene un buen corazón y eso es lo que necesita Estados Unidos. Por eso estoy con ella”, añadió Warren dando a entender que el enemigo a derrotar ahora es el magnate, Donald Trump.

Además de la representante del estado de Massachusetts, el senador Tim Kaine y el secretario de Vivienda, Julián Castro, también suenan como opción de fórmula para los demócratas rumbo a las elecciones presidenciales de este noviembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

El error en el tratamiento del COVID puede ser fatal

MOSCÚ. Algunas tácticas de tratamiento del COVID-19 en casa pueden llevar a un resultado fatal, …