Inicio / Mundo / Clinton seguirá campaña en redes sociales con el apoyo de líderes partidarios

Clinton seguirá campaña en redes sociales con el apoyo de líderes partidarios

WASHINGTON – La candidata demócrata, Hillary Clinton, anunció que seguirá con su campaña electoral pese a que fue diagnosticada con neumonía el fin de semana cuando desmayo en un acto recordando el 11S.

“Sentí un mareo y perdí el equilibrio por un instante, pero una vez que subí (a un automóvil), pude sentarme y ponerme a resguardo del calor, una vez que bebí agua, inmediatamente me sentí mejor”, expresó la ex secretaria de estado a medios televisivos de su país.

Representantes de la política informaron que la campaña por el momento seguirá desde las redes sociales y apostando a figuras importantes del partido demócrata como lo son, el ex presidente Bill Clinton, la primera dama Michelle Obama y el propio Presidente Barack Obama.

Por su parte, su contrincante, el empresario Donald Trump, deseó su pronta recuperación aunque cuestionó la situación de la salud de la ex primera dama, “Algo está pasando, pero tengo la esperanza de que se recupere y vuelva a la campaña; ya la veremos durante el debate”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Johnson & Johnson anuncia que retira del mercado su talco para bebés

La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció la retirada del mercado mundial de su polvo …