Lupe Ramírez, Leonardo Rodríguez y Camila Muñoz.
Inicio / Sin categoría / Club Personal presentó a Marc Anthony en Paraguay

Club Personal presentó a Marc Anthony en Paraguay

El cantautor Marc Anthony hizo vibrar al Jockey Club Paraguay en su primera presentación en el país. El cantante boricua conquistó los corazones de miles de personas a partir de su primera canción pasada las 22 horas. “Valió la pena” el conocido hit del cantante rompió el hielo de una inolvidable velada.

marc-anthony6ASUNCIÓN.- El poder latino se apoderó del hipódromo con canciones como “Y hubo alguien”, “Flor Pálida” y “Hasta ayer”. El cantante aprovechó para cantar músicas conocidas de Juan Gabriel y José Luis Perales, las cuales hicieron emocionar al público paraguayo.

Un gran espectáculo de luces, una extraordinaria orquesta, bailes aplausos y gritos de los fanatices fueron los protagonistas de la noche. Para culminar la noche, Marc Anthony cantó su éxito Vivir mi vida, con la cual se despidió del país con una inolvidable actuación.

Cabe destacar que el concierto se llevó a cabo bajo la producción de RPM y con el apoyo de importantes marcas como Personal, quien ofreció un agradable espacio para que los asistentes pudieran sacarse fotos antes del concierto.

[supsystic-slider id=36 position=”center”]

Commentarios

comentarios

Mira también

CDE celebra 64 años de fundación y el Día de San Blas

CIUDAD DEL ESTE. La capital del décimo departamento y el segundo municipio más importante del …