Inicio / Nacionales / Cobran hoy funcionarios del MEC y universidades

Cobran hoy funcionarios del MEC y universidades

ASUNCIÓN.- Este jueves continúa el desembolso de salarios correspondiente al mes de septiembre a funcionarios de instituciones y entidades públicas.

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), paga el salario del mes a los funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que podrán cobrar mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Los pagos de la Tesorería General están sujetos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de los Organismos o Entidades del Estado (OEE).

Asimismo, cobran los funcionarios pertenecientes a la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Nacional del Este, Universidad Nacional de Pilar, Universidad Nacional de Concepción.

La lista finaliza con los empleados públicos de la Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Universidad Nacional de Caaguazú, Universidad Nacional de Canindeyú y la Universidad Politécnica Taiwán–Paraguay.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Repatrian desde España a 10 paraguayos que vivían en situación vulnerable

Diez paraguayos llegarán este sábado al país, repatriados desde España, donde vivían en situación de …