Inicio / Judiciales / Cocaína plantada en maleta de viajera: otros tres funcionarios de Dinac detenidos

Cocaína plantada en maleta de viajera: otros tres funcionarios de Dinac detenidos

ASUNCIÓN.- Tras la investigación por tráfico internacional de drogas, detuvieron hoy a otros tres funcionarios de la Dinac. Con esto suman cinco procesados, en tanto hay 19 sospechosos bajo lupa.

Agentes de la Senad con autoridades fiscales procedieron a la detención de los tres hombres pertenecientes al área de servicio de asistencia en tierra del Silvio Pettirossi.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Torres Ortiz, Omar Agustín Gómez Cuellar y Damacio Britez Ávila. Todos ellos fueron remitidos hasta la base de operaciones de la Senad.

La aprehensión se hizo en torno a la investigación del caso de la maleta contaminada con cocaína, una maniobra en la que los autores implicaron a una paraguaya quedó detenida en España, y luego fue liberada.

El director de la Dinac, Douglas Cubillas dijo a la 730 AM que un grupo de de alrededor de 20 personas están en la mira de los investigadores. Ellos estaban de guardia el martes pasado, día en que se plantó la cocaína en la maleta de Fany del Pilar Sosa.

Ayer a la medianoche detuvieron a Juan Cecilio López Arzamendia, funcionario de la empresa LONGPORT y fue capturado en el área de plataforma, manga 3, del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 30 de junio vence el plazo para habilitación de vehículos, y no habrá prórroga

ASUNCIÓN.- La Patrulla Caminera anunció que el 30 de junio próximo vence el plazo para …