Las búsquedas empezaron en la madrugada de este miércoles.
Inicio / Mundo / Cocodrilo atrapa a niño y desaparece en Disney

Cocodrilo atrapa a niño y desaparece en Disney

ORLANDO.- Un menor de edad fue arrastrado por un cocodrilo en aguas del lago artificial Seven Seas, el cual se encuentra rodeado por complejos de Disney como el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Magic Kindom o el Disney Polinesian Village Resort.

Sitios estadounidenses como TMZ reportan que según declaraciones de autoridades locales, la desaparición del menor ocurrió a las 9:30 pm de su hora local y por el momento no se cuenta con información sobre su posible ubicación.

La intensa búsqueda se realiza en las primeras horas de este miércoles para ubicar al infante que fue atrapado por un cocodrilo que luego desapareció, en un hotel de la firma Disney en Orlando. El niño de dos años, fue capturado y llevado por el animal la noche del martes desde la playa de una laguna, donde el establecimiento organizó una noche de cine.

El reptil media entre 2 y 3 metros de largo. Según testigos tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla, el padre entró al agua, forcejeó con el animal para tratar de recuperar al pequeño, pero no lo logró. Posteriormente, alertaron a los salvavidas para ayudar a la familia, proveniente de Nebraska.

USA Today informó que se trata de una niña, según datos tomados de Orlando Sentinel, aunque aún no se cuenta con información confirmada sobre su identidad. En las redes sociales llegaron asegurar que se trata de un niño.

El hecho se volvió viral en redes sociales a través de trascendidos publicados por diversos medios de comunicación, en los que se pueden ver imágenes de la aparente búsqueda que están haciendo los cuerpos de bombero y hasta militares en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Congreso del Perú fue declarado persona non grata

LIMA.- El Congreso de la República declaró como “persona non grata” al expresidente boliviano Evo …