Inicio / Deportes / Colombia vs. Paraguay, la Albirroja arranca su camino en el hexagonal final

Colombia vs. Paraguay, la Albirroja arranca su camino en el hexagonal final

Estadio Brígido Iriarte de Caracas. 22:00 (hora paraguaya). Las coordenadas de la primera parada albirroja en este hexagonal final de la CONMEBOL Sub 20 clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA 2025.

La Selección Nacional llega a este partido tras vencer en la última fecha de la fase de grupos a Chile por 2-1, resultado que le valió quedarse con el segundo lugar del Grupo A (9 puntos), detrás de Uruguay, solo por diferencia de gol.

Por su parte, el cuadro cafetero viene de derrotar a Brasil por 1-0 en su anterior presentación, con la que cerró su participación en el Grupo B.

Tras este primer cotejo, la Albirroja volverá a jugar el viernes 7 de febrero frente a Chile, también en el estadio Brígido Iriarte de Caracas y a la misma hora, 22:00 (hora paraguaya).

 

Detalles del partido:

Hexagonal final – CONMEBOL Sub 20 2025 – Fecha 1

Colombia vs. Paraguay

Estadio: Brígido Iriarte de Caracas.

Horario: 22:00 (hora paraguaya)

Árbitro: Maximiliano Ramírez (Arg).

Asistentes: Pablo González y Pablo Acevedo (Arg).

Cuarto árbitro: Mathías De Armas (Uru).

VAR: Michael Espinoza (Per).

AVAR: Coty Carrera (Per).

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa de Primera: acción en la ciudad del Ñandutí

El domingo de fútbol se cerrará con un atractivo encuentro en Itauguá, donde Sportivo Luqueño …