Los combos están disponibles en los supermercados adheridos a la promoción.
Inicio / Sin categoría / Combos económicos de Fin de Año desde hoy en supermercados

Combos económicos de Fin de Año desde hoy en supermercados

ASUNCIÓN.- La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), realizó el lanzamiento del “Combo de Fin de Año”, el combo accesible de productos alimenticios. El público podrá encontrar el combo desde hoy hasta el 24 de diciembre en los supermercados asociados al gremio.

Los combos ofrecerán productos de la canasta básica familiar a precios promocionales, señalaron los representantes durante la presentación que se realizó en el Super Seis Mburucuya,

La CAPASU, en su dedicación constante de buscar iniciativas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del país, sobre todo a los menos favorecidos, preparó esta iniciativa.

El objetivo es beneficiar el bolsillo del consumidor, apoyando la economía básica de los ciudadanos. El “Combo de Fin de Año” que tendrá un costo de G. 26.500, uno de los mejores precios que se ofrecen dentro de la estructura formal del mercado.

El “Combo de Fin de Año”pueden ser adquirido es los siguientes supermercados, socios de la Capasu: Villa Sofia, Metro, El País, Salemma, Pueblo, Todo Carne, Luisito, Bonimar, Machetazo, Archi, España, Súper 6, Stock, Nuevo Súper de Caacupe, Gran Vía Viela S.A. CDE, Gran Vía Fujii Dávalos S.A. CDE, Gran Vía Elid S.A. Asunción, La Bomba, Cadena Real, Supermercado Ahorramas de Luque, Supermercado Lambaré y LT de Limpio.

También en Macisa de Piribebuy, Supermercado Melissa de San José de los Arroyos, Supermercado Pacífico, Casa Yasy de Concepcion, Grupo El Canguro de Encarnación, Supermercado Nuñez de Horqueta, La Canasta de Concepcion, Mercado Luz de Pedro J. Caballero, Machetazo de Concepcion, Supermercados Colonias Unidas de Obligado, Fernandito Capiata Ruta 1, Supermercado El Triángulo de Vallemi, Supermercado Ofertísima de Artigas, Supermercado San Cayetano de Chore, Supermercado H y V de Carapeguá, Cadena CityMarket y Supermercado Kingo, cada una con sus sucursales correspondientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dominguez Dibb gana juicio por difamación, y apunta a caso similar contra Chilavert

ASUNCIÓN.- El juez Darío Báez condenó a dos años de cárcel a Genaro González, ex …