Inicio / Nacionales / Comerciantes de Pedro Juan Caballero exigen seguridad al Gobierno

Comerciantes de Pedro Juan Caballero exigen seguridad al Gobierno

ASUNCIÓN.- El representante de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero, Khalil Mansour, señaló que el Gobierno debe implementar estrategias concretas contra el crimen organizado y garantizar la inseguridad en la zona, ya que los trabajadores son los más perjudicados.

“Necesitamos estrategia, un plan de combate contra el crimen organizado. No estamos viendo la actuación del Gobierno, no vemos cambios en el sistema de seguridad y el Estado tiene que estar más presente”, dijo este miércoles el representante del gremio en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que los comerciantes necesitan una respuesta clara de los organismos de seguridad en la lucha contra el crimen organizado en Pedro Juan Caballero y todo del departamento de Amambay, pero hasta el momento no hay respuestas del Gobierno.

“Noticias como esta hacen mucho mal. Para los turistas pesa mucho las cuestiones de seguridad, no se sienten seguros y automáticamente afecta al comercio. No analizamos todavía que repercusión podría tener el estado de excepción”, agregó.

El atentado ocurrió durante la tarde del martes en el predio de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. El intendente José Carlos Acevedo fue derivado de urgencia hasta un sanatorio privado para recibir atención médica y hasta el momento sigue internado en estado delicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian que las altas temperaturas continuarán esta semana

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó hoy domingo y en los próximos días se …