domingo , octubre 18 2020
Inicio / Sin categoría / Comerciantes esteños anhelan que estabilidad económica brasileña los favorezca

Comerciantes esteños anhelan que estabilidad económica brasileña los favorezca

Los comerciantes están haciendo todo lo que esté a su alcance, buscando buenos productos y precios para ganar menos pero vender más.

CIUDAD DEL ESTE.- Charif Hammoud del Centro de Importadores y Comerciantes del Alto Paraná refirió que esperan que mejore la situación comercial del Este, “El comercio está muy parado pero tememos muchas esperanzas en el cambio. Creemos que en poco tiempo vamos a sentir el resultado positivo. Esperamos sentir la estabilidad de la economía brasileña a plazos que nos va a beneficiar mucho un vecino con economía estable”, expresó.


Refirió que obtuvieron información acerca de que para el feriado brasileño del 7 de setiembre, los hoteles y vuelos de Foz de Yguazú ya fueron mayormente vendidos o reservados.

Hammoud dijo que para aprovechar las visitas, los comerciantes apuestan a precios competitivos, a la formalización e inversión. “Debemos seguir apostando en la formalización e invirtiendo. Es el único camino que nosotros vemos. Los comerciantes están haciendo todo lo que esté a su alcance, buscando buenos productos y buenos precios para ganar menos pero vender más”, destacó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fusillo: No podemos abrir todo cuando aún no llegamos al pico del covid-19

ASUNCIÓN. Ayer, la Sociedad Paraguaya de Infectología publicó en sus redes sociales datos que desmienten …