Juan Vicente Ramírez, del gremio de comerciantes de Ciudad del Este.
Inicio / Nacionales / Comerciantes piden trabajar y que gobierno asuma que en CDE pasan hambre

Comerciantes piden trabajar y que gobierno asuma que en CDE pasan hambre

ASUNCIÓN. Directivos de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este señalan que el relajamiento de la gente es proporcional al relajamiento de las autoridades para aplicar protocolos y frenar los excesos. Juan Vicente Ramírez, miembro del gremio, indicó que el gobierno debe tener en cuenta la situación de hambre que se verifica en varios distritos y segmentos de Alto Paraná.

“Queremos que nos den libertad para trabajar, y que las autoridades ayuden a contener la pandemia, equipen el sistema sanitario, y que sancionen a los que no respeten las medidas sanitarias, como uso de tapabocas y distanciamiento físico. No podemos seguir con discursos, sino que concretar las planificaciones. No podemos esperar más, la gente está pasando hambre”, dijo Ramírez a la 780 AM.

Significó que la violencia desatada anoche en calles de Ciudad del Este, es consecuencia de la desesperación que lleva a muchos a realizar acciones deplorables.

“La necesidad de la gente es una y de las empresas otra, es distinta. Juan Pueblo necesita comer hoy. Las empresas necesitan una visión a largo plazo. La necesidad inmediata llevó a esa protesta”, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud reporta 110 fallecidos por Covid-19 y 1.501 nuevos casos positivos

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este lunes 110 nuevos decesos a causa del Covid-19, …