Inicio / Impreso / Comilona a beneficio de niños con fibrosis quística

Comilona a beneficio de niños con fibrosis quística

ASUNCIÓN.- La organización Cocinar y Ayudar y la Unión de Padres del Colegio Santa Clara anuncian una comilona solidaria a beneficio de la Fundación Paraguaya de Lucha Contra la Fibrosis Quística (FUPAFI).  El evento, denominado “Yo me sumo”, se desarrollará el 15 de abril a partir de las 11:30 horas, en el Colegio Santa Clara (Tte Zotti y Del Castillo).

Más de 40 platos se ofrecerán durante la jornada, con la suficiente variedad para todos los paladares. Las adhesiones están disponibles con un costo de G. 30.000, y se pueden conseguir contactando al (0984) 550962 o a la FUPAFI a través de Facebook.

La Fundación Paraguaya de Lucha contra la Fibrosis Quística (FUPAFI) se encuentra en funcionamiento desde hace varios años. El principal objetivo de la organización es la mejora de la calidad de vida de los niños que padecen dicha enfermedad, que no tiene cura y  se caracteriza por presentar signos de enfermedad pulmonar crónica y disfunción del páncreas.

A través de diferentes actividades benéficas, se trata de cubrir gastos de unos 230 niños que sufren este mal, y que dependen de un balón de oxígeno para vivir. El padecimiento costaría a cada paciente unos G. 50 millones anuales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incendio en Tablada: No hay personas atrapadas pero declaran emergencia mayor

TRINIDAD.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay declaró emergencia mayor el incendio del frigorífico …