Vilmar "Neneco" Acosta, aguardando la decisión del juez. Foto: @anahicoronelv
Inicio / Judiciales / Comisario ratifica prueba sobre “Neneco”

Comisario ratifica prueba sobre “Neneco”

ASUNCIÓN.- El comisario Gilberto Fleitas ratificó este lunes en juicio oral y público que la Policía determinó que Vilmar “Neneco” Acosta participó en el asesinato de Pablo Medina. Hay coincidencia entre la versión del uniformado con el registro telefónico.

Como parte de la declaración, el comisario refirió que “Nosotros hemos concluido policialmente que dentro de la hipótesis están como autores materiales el señor Wilson (Acosta Márquez, hermano de Neneco); el señor Flavio Acosta (Riveros), el sobrino, y vinculado como autor intelectual, Wilson Acosta Marques, dentro de la investigación que se ha llevado adelante”, explicó.

Contó que Flavio Acosta, sobrino de “Neneco”, desde tempranas horas del día del crimen (16 de octubre de 2014), seguía a Medina y se reportaba constantemente con Vilmar Acosta, y que una vez seguro de la ubicación del periodista, coordinó una encuentro con Wilson, otro presunto pistolero.

Fleitas, señaló también que “A las 14:30, el señor Flavio y Wilson ya estaban en la misma antena, lugar donde ocurriera el hecho y se pudo corroborar técnicamente que el señor Wilson, antes que acuda a la escena de los hechos, estaba en Ypejhú”

Commentarios

comentarios

Mira también

Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

ASUNCIÓN.- Agentes policiales capturaron este viernes a Éver Hugo Moreira Álvarez,  el preso número 31, …