miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Comisión ejecutiva de la ANR abordará varios temas

Comisión ejecutiva de la ANR abordará varios temas

Darío Filártiga, vicepresidente del Partido Colorado.

ASUNCIÓN.- La Comisión Ejecutiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR), realizará hoy su primera reunión del año y será presidida por el Dr. Darío Filártiga, vicepresidente primero de la nucleación, en reemplazo de su titular Pedro Alliana, quien se encuentra con tratamiento médico en el Brasil. Filártiga explicó que el encuentro fue convocado para las 10:00 en la sede de la Junta de Gobierno y en la ocasión serán tratados todos los temas pendientes e iniciar el año político.

Entre los temas, citó la autoconvocatoria de una convención extraordinaria realizada por un grupo de convencionales, conforme a los estatutos, así como las elecciones internas de Ciudad del Este.

Explicó que la convención no fue convocada por la ANR, sino por un grupo de convencionales y las elecciones internas en el Este es un tema que cae dentro campo del Tribunal Partidario o de la Junta de Gobierno, por lo tanto, es el que organiza, ejecuta, juzga y luego proclama el resultado.

Igualmente, destacó que tampoco puede desperdiciarse esta oportunidad para hablar de la unidad partidaria. “Ese es un tema de permanente conversación en las reuniones partidarias que realiza la comisión ejecutiva”, aseguró.

Además, no descartó que otros temas también sean tratados, ya que no existe una agenda cerrada. Comentó que todos los integrantes de la Comisión Ejecutiva fueron invitados y todos confirmaron su presencia.

Por su parte, Fernando Ayala, secretario de la Comisión Ejecutiva de la ANR, ratificó que no hay un orden del día. Mencionó que se tratará la situación financiera del partido y por sobre todo la unidad para enfrentar las próximas elecciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …