jueves , octubre 22 2020
Inicio / Impreso / Cómplice de un régimen que está matando y hambreando

Cómplice de un régimen que está matando y hambreando

Ramón Romero Roa (ANR), diputado.

ASUNCIÓN.- Para el diputado colorado Ramón Romero Roa, lo más irregular que se pueda presentar es la posición del Frente Guasu, que defiende al dictador Nicolás Maduro. “Es una complicidad con un régimen que está matando y hambreando a un pueblo dentro de un ambiente miserable”, aseveró.

Manifestó que acompaña todas las disposiciones del Grupo de Lima y la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y del Canciller Nacional, Ing. Luis Castiglioni. Sostuvo que no podemos dejar de apoyar la entrega de ayuda humanitaria y el reconocimiento a un gobierno que se ha constituido en base a la Asamblea Nacional venezolana, que fue electa y no reconocida por Maduro.

“Para mí, Juan Guaidó es actualmente el presidente de Venezuela, estoy de acuerdo en todo lo que ratificó el Grupo de Lima, incluso el día lunes”, dijo. Sin embargo, reconoció que no es una situación fácil, pero afirmó que no se puede ignorar que un trabajo coordinado con los países democráticos va a devolver la tranquilidad al país caribeño.

Agregó, además, que se debe hacer conocer a la gente la complicidad del Frente Guasu en acompañar todo el régimen de Maduro y advertirle que si llegan nuevamente al poder podríamos tener el mismo destino que Venezuela hoy en día. “Tuvimos una gran suerte que el Congreso le haya sacado a Fernando Lugo de la presidencia en el 2012”, recalcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …