Inicio / Judiciales / Con 4 órdenes de captura, la Policía asegura que hay avances en casos de asesinato de intendente y su sobrina

Con 4 órdenes de captura, la Policía asegura que hay avances en casos de asesinato de intendente y su sobrina

ASUNCIÓN.- La Policía anunció que se emitieron 4 órdenes de capturas de posibles sospechosos de los asesinatos del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, y de su sobrina Hayleen Acevedo, hija del gobernador del Amambay.

El anuncio lo hizo el comisario César Silguero, quien se negó a dar mayores detalles por razones de procedimiento, pero dijo que “no obstante podemos decir que son avances significativos que próximamente serán dados a conocer”.

En el caso de la hija del gobernador, Silguero dijo que “hay personas identificadas como presuntos participantes del complot que acabó con la vida de 4 personas”.

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, denuncia la inacción de los investigadores tanto de la Fiscalía como de la Policía, que no han podido aclarar el asesinato de su hija y tampoco lo harán en el caso de su hermano, el intendente muerto el mes pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedófilo condenado por seducir menores con promesas de “diamantes” en Free Fire

ASUNCIÓN. Un hombre que se dedicaba a captar a menores de edad ofreciéndoles “diamantes” para …