Inicio / Judiciales / Con 4 órdenes de captura, la Policía asegura que hay avances en casos de asesinato de intendente y su sobrina

Con 4 órdenes de captura, la Policía asegura que hay avances en casos de asesinato de intendente y su sobrina

ASUNCIÓN.- La Policía anunció que se emitieron 4 órdenes de capturas de posibles sospechosos de los asesinatos del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, y de su sobrina Hayleen Acevedo, hija del gobernador del Amambay.

El anuncio lo hizo el comisario César Silguero, quien se negó a dar mayores detalles por razones de procedimiento, pero dijo que “no obstante podemos decir que son avances significativos que próximamente serán dados a conocer”.

En el caso de la hija del gobernador, Silguero dijo que “hay personas identificadas como presuntos participantes del complot que acabó con la vida de 4 personas”.

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, denuncia la inacción de los investigadores tanto de la Fiscalía como de la Policía, que no han podido aclarar el asesinato de su hija y tampoco lo harán en el caso de su hermano, el intendente muerto el mes pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crimen de Fernando: abogado de la familia, “desencantado” con el fallo: “Justicia débil, no es justicia”

BUENOS AIRES. “El fallo me desencantó. Hubo tres beneficiados”, declaró Fernando Burlando, abogado de la …