Inicio / Impreso / Con destornillador asaltó a su víctima

Con destornillador asaltó a su víctima

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Juliana Giménez Portillo, solicitó la prisión preventiva del ciudadano Benigno Javier Sosa Ramírez, a quien imputó por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (robo agravado).

El hombre fue aprehendido este 11 de marzo último, a las 17:00 horas aproximadamente, por agentes policiales de la comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este. Fue luego de consumar supuestamente un atraco armado en perjuicio de Benigno Javier Sosa Ramírez, a quien le despojó de sus pertenencias.

Según el acta de imputación, el presunto criminal atacó a la víctima y luego le aplicó una herida en la espalda con un destornillador para perpetrar el ilícito. El hecho se produjo sobre la calle 1º de Mayo y 4 de Julio del citado barrio de la capital del Alto Paraná.

Tras la denuncia, agentes policiales de la zona iniciaron un rastrillaje y pudieron detener al presunto autor del hecho punible, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Tras la imputación, la fiscal Juliana Giménez pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rescatan a bebé con desnutrición en asentamiento de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. En un operativo conjunto realizado por el Ministerio Público y la Policía …