Santiago Brizuela, titular del TEP de la ANR (izq.), explicando sobre el tema.
Inicio / Política / Con la mira en guerra por principales municipios, ANR revela su agenda interna

Con la mira en guerra por principales municipios, ANR revela su agenda interna

ASUNCIÓN. El Tribunal Electoral Partidario de la ANR dio a conocer hoy el cronograma que da inicio al proceso electoral interno con miras a las municipales. El titular del organismo, Santiago Brizuela, dijo que es el arranque de la carrera que emprenderá la nucleación gubernista, en pos de la recuperación de importantes municipios de la república.

El mismo explicó que el Cronograma electoral para la interna municipal colorada, comprende del 22 de diciembre al 8 de enero de 2021, que será para la Inscripción de Movimientos internos que aún no se registraron. Sobre el punto, los inscriptos hasta ahora son 147 facciones internas.

Luego del 22 de enero al 8 de febrero de 2021 será para la inscripción de las pre candidaturas para Intendentes y concejales municipales.

Las elecciones internas serán el día 20 de junio del próximo año.

“A partir del próximo lunes las puertas del Tribunal Electoral Partidario estarán abiertas, para proveer datos e informaciones a todos los correligionarios que lo requieran, para los movimientos nuevos y las precandidaturas”, subrayó Brizuela.

Por otro lado, el titular del TEP aclaró que las elecciones internas para la renovación de autoridades juveniles, han sido pospuestas y no suspendidas.

“A raíz de la pandemia se pospuso la realización de las elecciones internas del sector juvenil que estaba prevista para el 16 de agosto pasado. Ahora deberá definirse la fecha en la que se realizará”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …