Inicio / Judiciales / Con manifestaciones, piden que cambien fiscal del caso Lovatto

Con manifestaciones, piden que cambien fiscal del caso Lovatto

SANTA RITA.- Los familiares y allegados de la joven asesinada Jessica Lovatto, realizaron en la mañana de este viernes una movilización para pedir un cambio del fiscal del caso Erico Ávalos.

Unos 50 manifestantes se juntaron a pesar de la lluvia. Deberían empezar la marcha frente a la terminal de ómnibus y llegar hasta el Ministerio Público, pero debido al temporal, decidieron continuar con la protesta en la estación.

Los familiares piden un mejor manejo de la investigación del caso que ya dio dos giros inesperados y sumó hasta el momento a varios supuestos homicidas que finalmente no resultaron culpables como el caso del joven.

Indicaron que el caso está estancado porque todas las pistas que manejan los investigadores resultaron ser falsas a la larga. En la ocasión, también estuvieron los familiares de otras víctimas de homicidios, cuyos casos nunca fueron resueltos.

Los organizadores indicaron que realizarán otra movilización el próximo martes, ya que debido a la lluvia muchos no pudieron participar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 14 años de cárcel para piloto, que operaba en esquema de Narcotráfico internacional

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Eduardo Royg, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que …