Inicio / Nacionales / CONACYT entrega certificados a instituciones adjudicadas en programa de apoyo a proyectos de comunicación

CONACYT entrega certificados a instituciones adjudicadas en programa de apoyo a proyectos de comunicación

El presidente del CONACYT, Benjamín Barán, realizó la entrega de certificados a las instituciones adjudicadas en el marco del programa de apoyo a proyectos de comunicación de ciencia y tecnología. Este es financiado a través del Programa PROCIENCIA con el apoyo del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación – FEEI.

Durante el evento, los representantes de cada institución tuvieron la oportunidad de compartir una breve descripción de sus propuestas, detallando de qué tratan, su duración prevista y los resultados esperados.

Destacaron que el acto fue un espacio para conocer las diversas iniciativas que promueven la divulgación y difusión del conocimiento científico en nuestro país.

Los seleccionados recibirán un apoyo financiero de G. 162.500.000 para llevar a cabo sus proyectos de comunicación. Esta inversión representa un total de G. 970.000.000 para financiar las 6 iniciativas adjudicadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tomate a G. 300.000 la caja: comerciantes se pronuncian sobre alza de precios

ASUNCIÓN. El abrupto aumento en los precios del tomate, que llegó a alcanzar la cifra …