martes , septiembre 15 2020
Inicio / Política / Concejal lamenta “blanqueo” a Mario Ferreiro con aprobación de su balance

Concejal lamenta “blanqueo” a Mario Ferreiro con aprobación de su balance

ASUNCIÓN.- El concejal Orlando Fiorotto lamentó la aprobación del balance de gestión del exintendente Mario Ferreiro porque existen denuncias de corrupción contra su administración y deben ser investigadas.

“Es una pena la aprobación, seguimos en la lucha a favor de la transparencia, legalidad y honestidad en el manejo del dinero público”, cuestionó el edil del Partido Colorado.

Sostuvo que la Junta Municipal de Asunción aprobó el “mensaje” del actual jefe comunal de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien desde el inicio de la gestión de Ferreiro fue uno de sus aliados y tras su renuncia asumió la intendencia.

“La Administración Municipal, hasta ahora, se encuentra con varias demandas, poniendo en peligro el dinero de los contribuyentes. Por citar algunas, TX Panamá”, agregó el concejal.

La Junta Municipal de Asunción aprobó la rendición de cuentas del exintendente Mario Ferreiro con 14 votos. Los ediles “blanquearon” al exjefe comunal capitalino, actualmente con medidas alternativas a la prisión por denuncias de corrupción durante su gestión.

Mario Ferreiro está imputado por coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias por la supuesta red de recaudación paralela en la comuna capitalina, que provocó su renuncia al cargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Latorre solicita ayuda militar de Estados Unidos en la lucha contra el EPP

ASUNCIÓN.- En sesión extra, la Cámara de Diputados decidió un debate abierto para analizar los …