Inicio / Política / Concejal Luis Paciello oficializará su precandidatura a la Intendencia de Lambaré

Concejal Luis Paciello oficializará su precandidatura a la Intendencia de Lambaré

LAMBARÉ. El concejal independiente Luis Paciello oficializará esta noche su precandidatura a la Intendencia de este distrito. El acto tendrá lugar a las 18:30 en la céntrica plaza lambareña Juan de Ayolas, frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, lugar de referencia de esta comunidad.

En un diálogo con la 1020 AM, el legislador comunal remarcó que su decisión de aspirar a la jefatura municipal de su distrito obedece a un diagnóstico hecho con los propios lambareños y a los resultados de cuatro sondeos de opinión que lo dan como preferido “muy por encima” de colorados y liberales.

“No podemos seguir así como ciudad. Me voy a jugar por el cambio en Lambaré. Por la transformación de nuestra ciudad. Hay un hartazgo hacia la vieja clase política. Es momento de que la juventud participe y renueve los espacios políticos dentro de la ciudad”, añadió.

Reconoció que “las cosas no van a ser fáciles” para los que quieren un cambio porque “la clase política tradicional solo usa al municipio para robar y servirse ellos mismos”. Entre tanto, aseguró que la entrega a la causa y el compromiso en el trabajo, abierto al control ciudadano, marcarán historia en la ciudad.

“Lambaré es una ciudad castigada por muchos años. Pero, estoy seguro que con voluntad, gestión y ganas de hacer la diferencia sí se puede. Por eso me atrevo. Porque el problema de Lambaré está directamente relacionado con la falta de gestión. Estoy seguro que va a haber un antes y un después de nuestra gestión”, amplió.

Luego, señaló que lo apoyan nueve partidos políticos (no ANR, ni PLRA) comprometidos para trabajar “por una gran transformación”.

“El cambio tiene que darse ya, nuestra ciudad no puede seguir esperando. Lambaré tiene todo para brillar y si hay gestión eficiente y transparencia en el uso de los recursos se puede lograr. Tomamos esta decisión por la presión ciudadana. No van a poder. Ni con 20 seccionales, ni comités liberales nos van a poder atajar. Vamos a llevar una campaña abierta donde los lambareños puedan participar”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Embajador cubano en Congreso, inician trámites para compra de vacunas producidas en isla

ASUNCIÓN. El presidente de la Cámara de senadores, Óscar Salomón y el vicepresidente 1° Fernando …