Los jóvenes adelantaron que la realizan la manifestación de forma indefinida, y no descartan una movilización mayor para las próximas horas. Foto: concepcionaldia.com
Inicio / Nacionales / Concepcioneros exigen destitución de ministro del Interior

Concepcioneros exigen destitución de ministro del Interior

CONCEPCIÓN.- Jóvenes de la ciudad de Concepción realizan una vigilia denominada “Por la paz del Norte”, desde el domingo pasado, tras el trágico suceso en el que 8 militares perdieron la vida en manos del EPP, en la zona de Arroyito. Exigen la destitución del Ministro del Interior Francisco de Vargas.

Andrea Blanco, líder del grupo, explicó que solicitan la destitución de De Vargas, porque no se ve el resultado de su trabajo, mencionó que unas 40 personas ya murieron durante su administración.

Blanco pidió apoyo a los jóvenes de diferentes instituciones educativas y también de universidades, a fin de sumarse a la medida, que busca frenar la violencia y devolver la paz al primer departamento.

Ayer miércoles, alumnos de la Escuela General José E. Díaz llegaron al parque local con pancartas y mensajes alusivos a la paz.

Los jóvenes adelantaron que la manifestación es en forma indefinida y no descartan una movilización mayor para las próximas horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Socializarán proyecto de Ley “De Reforma y Modernización de la Policía Nacional”

CIUDAD DEL ESTE. Hoy miércoles, a partir de las 09.00, se desarrollará una audiencia pública …