Inicio / Política / Concordia Colorada presenta a Ulises Quintana como precandidato a intendencia de Ciudad del Este

Concordia Colorada presenta a Ulises Quintana como precandidato a intendencia de Ciudad del Este

ASUNCIÓN. “La Asociación Nacional Republicana va a recuperar la Intendencia de Ciudad del Este, rectificando conductas y logrando la igualdad de oportunidad para todos y, por sobre todas las cosas, el desarrollo con honestidad y transparencia en la gestión pública de la Intendencia”, aseveró hoy el diputado colorado Ulises Quintana al dar a conocer que presentaba su precandidatura a la jefatura comunal de Ciudad del Este por Concordia Colorada.

“Tenemos las condiciones para que Ciudad del Este sea un centro de turismo y con eso vamos a erradicar el desempleo, hoy día algo terrible que afecta a muchas personas. Por eso digo que, si con una gestión pública, conseguimos generar ese atractivo para Ciudad del Este, entonces vamos a volver a esos años fecundos cuando se podía encontrar esperanza en Ciudad del Este”, añadió.

También expuso que, para este lanzamiento de su precandidatura a administrar la capital del Alto Paraná, se hizo una encuesta, incluyendo a otros referentes políticos con intención declarada de pelear por la intendencia de Ciudad del Este y que, dicho sondeo de opinión le dio el primer lugar de preferencia con 41% de las intenciones de voto.

“Estoy plenamente habilitado para pugnar la candidatura a la intendencia de Ciudad del Este y con un fuerte apoyo ciudadano del Partido Colorado, inclusive con gente del Partido Liberal”, añadió.

“Estamos en democracia en primer lugar y siempre hay criterios dispares, cada persona quiere competir, lo más legítimo y lo que nos puede dar legitimación para representar a la lista 1 son las elecciones limpias y trasparentes”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Kennedy afirma que “pedido de prorrogar elecciones no va a correr” y hay dictamen de rechazo en Comisión Constitucional

ASUNCIÓN. En la fecha sesionó la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados …