Inicio / Impreso / Concurso busca descubrir nuevos talentos de la moda

Concurso busca descubrir nuevos talentos de la moda

ASUNCIÓN.- La primera edición del Paraguay Diseña abrió sus inscripciones con el fin de descubrir nuevos talentos de la moda local y llevarlos de la mano para que desarrollen su potencial a través de un programa. La competencia contará con 4 megadesfiles. El ganador recibirá, entre otros premios, la capacitación y el asesoramiento necesario para poder exportar su talento al mundo.

En total 20 concursantes podrán participar de la competencia y solo cinco llegarán a la etapa final.  El ganador recibirá una beca para realizar un curso intensivo en el exterior, una consultoría en la elaboración de su plan de negocios y el desarrollo de la imagen de su marca, un taller equipado con maquinarias textiles para uso profesional, insumos para la creación de su primera colección, la organización de su primer desfile en Asunción y la presentación de su primera colección en una plataforma internacional.

El evento es organizada en el marco de la Responsabilidad Social de Maquicenter, una empresa dedicada a la importación de máquinas de coser, hilos y telas.

Para participar, los interesados deben subir el boceto de un diseño que represente su estilo al portal www.paraguaydisena.com.py o comunicarse al (021) 612 053. Las inscripciones cierran el 01 de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …