Rosa Dávalos estuvo en rebeldía, hasta que fue detenida en el 2017 y fue beneficiada con prisión domiciliaria por cuestiones de salud.
Inicio / Judiciales / Condenada a más de 5 años de cárcel por tenencia de estupefacientes

Condenada a más de 5 años de cárcel por tenencia de estupefacientes

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este martes, Rosa Elair Dávalos Segovia fue condenada a 5, 5 años de privación de libertad por tenencia de 925 gramos de cocaína en su vivienda, en el km. 8,5, barrio Ka´aguy Rory de Ciudad del Este. El 28 de enero de 2009, durante un procedimiento encabezado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, se halló la droga.

El Tribunal que aplicó la sentencia estuvo integrado por Graciela Ortiz, Alba Meza y Fátima Burró, mientras que el fiscal Manuel Rojas Rodríguez sostuvo la acusación y recordó que al momento del allanamiento Dávalos no estaba en la casa, pero si su empleada Nancy Negrete Zeballos, quien fue privada de su libertad y está con sobreseimiento provisional en la causa.

Rosa Dávalos estuvo en rebeldía, hasta que fue detenida en el 2017 y fue beneficiada con prisión domiciliaria por cuestiones de salud, según los registros a los que accedieron las integrantes del Tribunal. La droga fue hallada en el dormitorio de la mujer y la empleada dijo a los intervinientes que pertenecía a la dueña de casa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía alerta por cursos fraudulentos para guardias de seguridad y afines

ASUNCIÓN.- Delitos Financieros de la Policía Nacional investiga una red de personas que ofrecen cursos …