sábado , junio 6 2020
Inicio / Impreso / Condenado a 5 años de prisión

Condenado a 5 años de prisión

Foto. Ilustración.

CIUDAD DEL ESTE.- A 5 años de pena privativa de libertad fue condenado Antonio Ruiz Díaz, al ser encontrado culpable por tentativa de homicidio en contra de su expareja sentimental, Lourdes Díaz Benítez.

El fiscal de Hernandarias, Humberto Javier Rosetti, presentó pruebas testimoniales y documentales en el debate público que incriminan al acusado en la consumación del hecho punible. Considerando estos elementos de convicción, el tribunal colegiado -conformado por María de Fátima Burró, Lourdes Morínigo y Evangelina Villalba- dictó la condena de 5 años de cárcel.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2013, en una vivienda de Hernandarias. En la oportunidad, Antonio Ruiz Díaz habría atacado y golpeado con un mazo en la cabeza a su expareja, ocasionándole lesiones de consideración. A raíz de la agresión, la víctima quedó con secuelas, según la investigación fiscal.

Tras la denuncia, agentes policiales de la zona procedieron a la aprehensión del agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público y ahora fue condenado a 5 años de pena privativa de libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …