Inicio / Impreso / Condenados a 18 años y 8 años de cárcel por robo

Condenados a 18 años y 8 años de cárcel por robo

CURUGUATY.- El fiscal Julio Paredes, logró una condena de 18 años de pena privativa de libertad para Blas Domingo Villasboa Samaniego, quien fue hallado culpable de robo con resultado de muerte. Además, la representación fiscal obtuvo la condena de 8 años de prisión para Hipólito Díaz Florenciano, en la misma causa, por complicidad en robo con resultado de muerte. En el hurto pereció Amado Acosta Ramírez.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Janine Ríos, e integrado por los miembros titulares, magistrados Bonifacio Rojas y Sofía Giménez.

Conforme los antecedentes, el 12 de octubre de 2012, a las 18:50 horas, en el barrio San Antonio de la localidad de Ybyratobana, en el departamento de Canindeyú, los hoy condenados ingresaron a la despensa de Amado Acosta Ramírez y su esposa María Vázquez de Acosta. Inicialmente la mujer recibió un balazo en medio de forcejeo con los malvivientes. Luego, acudió el hombre para auxiliar a su esposa, pero también fue herido a tiros. El homicida y su cómplice, tras el hecho, se dieron a la fuga.

Entre las diligencias de la investigación, se realizó el acto de reconocimiento de personas por parte de la esposa del fallecido, ocasión en que reconoció a los autores del hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …