Inicio / Impreso / Condenan a 5 y 12 años de cárcel a dos hermanos por abigeato y agresión

Condenan a 5 y 12 años de cárcel a dos hermanos por abigeato y agresión

CAPITÁN BADO.- Dos jóvenes fueron sentenciados a 5 y 12 años de cárcel respectivamente, por robo de animales y por una brutal golpiza que les propinaron a los propietarios. Antonio E. P. pasará los próximos 12 años tras las rejas, luego de ser hallado culpable del delito de robo con resultado de lesión grave.

Por otro lado, su hermano, quien en aquel entonces era menor de edad, recibió una condena menor de solo cinco años por los mismos delitos. El fiscal Álvaro Rojas llevó adelante la acusación contra ambos y presentó varias pruebas para demostrar la participación de los hermanos en el hecho.

Los elementos fueron arrimados a los magistrados Sadi Estela López, Gloria Carolina Dávalos y Santiago Trinidad Núñez, integrantes del Tribunal de Sentencia, quienes resolvieron la mencionada pena carcelaria para los involucrados.

Los antecedentes indican que el 8 de setiembre del 2014, los condenados fueron hasta la colonia Curupa`y de Capitán Bado, hasta la vivienda de Francisco Martínez y Cesaria Portillo.

Una vez adentro, los delincuentes golpearon con “brutalidad” a los propietarios para luego robar animales y varios objetos personales.

Las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos, quienes los trasladaron hasta el centro asistencial más próximo donde lograron salvarlos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas, drogas y celulares de la cárcel de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Armas blancas, celulares y drogas fueron incautados durante procedimiento ejecutado este viernes, …