Inicio / Impreso / Condenan a cómplice de robo

Condenan a cómplice de robo

El fiscal de Caaguazú, Alejandrino Rodríguez, llevó a juicio a Rosalina Acosta, quien deberá estar privada de su libertad por 8 años. En el juzgamiento oral y público se probó su participación, en calidad de cómplice, en la comisión del hecho punible de robo agravado, del que resultó víctima José Lino Bogado Fretes.

El representante del Ministerio Público produjo el material probatorio, que permitió demostrar al Tribunal, con certeza positiva, la existencia del ilícito y la responsabilidad de la hoy condenada. El colegiado judicial estuvo presidido por el juez, Julio César Solaeche e integrado por los magistrados Mario Osvaldo Estigarribia y Ninfa Torres de Ramos.

El hecho investigado, y luego juzgado, ocurrió el 7 de abril de 2015, día en el que la acusada y Benito Voletto, armas de fuego en manos, ingresaron al interior de una vivienda ubicada en la compañía 2da Línea El Triunfo, de la localidad de Repatriación, propiedad de Bogado Fretes, al que maniataron, y agredieron físicamente y amenazaron de muerte a su concubina, para robar un botín de G. 20.000.000 y otros objetos de valor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …