jueves , junio 4 2020
Inicio / Judiciales / Condenan a un hombre que golpeó y amenazó de muerte a su pareja

Condenan a un hombre que golpeó y amenazó de muerte a su pareja

Foto archivo.

ASUNCIÓN.- Un Tribunal sentenció a 2 años de pena privativa de libertad a Orlando Isidro Fleitas, a quien encontró culpable por un hecho de Violencia Familiar, ocurrido el 23 de mayo del 2015 en una vivienda del barrio San Ramón de Hernandarias.

El fiscal Alfredo Acosta Heyn representó al Ministerio Público en el juicio oral y público, que tuvo lugar este lunes 10 de febrero en el Poder Judicial de la capital de Alto Paraná. Tras la valoración de las pruebas producidas por la representación pública, los jueces Flavia Recalde,  Jorgelina  Melgarejo y Serafín González aplicaron la sanción penal para el acusado.

Según los antecedentes, en aquella oportunidad, el ahora condenado irrumpió en la vivienda, donde residía la víctima Cecilia Antonia Ferreira Fernández. Allí, con arma de fuego en mano agredió físicamente a la mujer y también la maltrató verbalmente para luego amenazarla de muerte. Antes de marcharse del lugar, el agresor tumbó la motocicleta de la víctima, que estaba estacionada en el lugar, y que sufrió varios daños materiales.

Luego, el responsable del hecho escapó del sitio, aunque el 25 de mayo de ese año fue aprehendido por agentes de la comisaría 5ª de la jurisdicción, siendo luego sometido a proceso por el Ministerio Público. Ahora, finalmente fue condenado por el Tribunal de Sentencia a 2 años de pena privativa de libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Misma jueza que le dio un “balón de oxígeno” a Efraín ahora acepta su imputación

ASUNCIÓN. La jueza Cinthia Lovera resolvió finalmente admitir la imputación contra el presidente del PLRA, …