domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Judiciales / Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por Lesión Grave

Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por Lesión Grave

Fiscalía General del Estado.

ASUNCIÓN.- Oscar Antonio Cabral (24), fue sentenciado a 5 años de pena privativa de libertad por los miembros de un Tribunal de Primera Instancia, tras ser procesado por atacar y herir a un vecino con un arma blanca (machete).

Represento al Ministerio Público, durante la sustanciación del Juicio Oral y Público, la agente fiscal Sonia Mora, quien produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar la existencia del ilícito de Lesión Grave y la responsabilidad del hoy condenado en él.

El hecho se registró el 13 de diciembre de 2017 en la vía pública, en las calles Pozo Favorito y Obispo Maíz del barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. Los testigos declararon que Cabral atacó a Lucas Bonifacio Chilavert con el machete, sin mediar palabra, en un suceso registrado frente a una despensa ubicada en la zona.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una herida punzante en el rostro, cerca del ojo del lado derecho y quedó con una cicatriz permanente en la cara.

El Tribunal presidido por la magistrada María Fernanda de Zuñiga e integrado por los jueces Cynthia Lovera y Héctor Capurro, por unanimidad, condenó a Cabral por la comisión del hecho punible de Lesión Grave.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden juicio por quema del Congreso a Stiben Patrón y tres acusados más

  ASUNCIÓN. El Ministerio Público informó que “este lunes debía iniciarse el juicio oral y …