lunes , julio 13 2020
Inicio / Impreso / Cóndor S.A.C.I es el nuevo distribuidor de Mitsubichi Fuso

Cóndor S.A.C.I es el nuevo distribuidor de Mitsubichi Fuso

Hugo Trinidad y Jorge Guerrero, representantes de la firma Cóndor, hicieron la presentación oficial de la marca dentro de su línea de camiones.

La firma Cóndor S.A.C.I., nuevo distribuidor autorizado de Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation en el Paraguay,  anunció la incorporación de la marca dentro de su línea de camiones. La empresa comercializará toda la gama Fuso Canter para satisfacer las necesidades del mercado local, a partir de junio 2016.

ASUNCIÓN.- Cóndor S.A.C.I., único representante de Mercedes Benz, también fue designado como distribuidor autorizado de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation en Paraguay como parte de la estrategia de Daimler Latina de manera a crecer exponencialmente en el mercado paraguayo.

En coincidencia con los 70 años de vida institucional de Cóndor S.A.C.I. en el mercado paraguayo, Daimler otorga la distribución exclusiva de la línea de camiones New Fuso de manera a ampliar el portafolio de productos ofrecidos hasta ahora.

A partir  de junio del 2016, estarán disponibles de la mano de Cóndor nuevos productos Fuso Canter en el  mercado paraguayo además de la línea ya existente. El portafolio de productos para satisfacer  a todas las distintas demandas  del mercado local son Canter de; 2.5, 3.7, 4.2, 5.5, 6.3 y 8.1 toneladas.

Mitsubishi Fuso Truck& Bus Corporation es uno de los principales fabricantes asiáticos de vehículos comerciales, con sede en Kawasaki (Japón).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …