El conductor de la camioneta Toyota, Hilux, que embistió violentamente al otro vehículo, dio positivo al alcotest. Imagen ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Conductor borracho chocó y mató a joven

Conductor borracho chocó y mató a joven

ASUNCIÓN.- Hoy,  cerca de las 6:15 ocurrió un accidente en el que perdió la vida Silvana Anahí Campusano Yaluk (26). Se registró sobre la avenida España y Soldado Desconocido, en Asunción. El supuesto responsable dio positivo por 0,70 en la prueba de alcotest.

El percance fatal sucedió cuando una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, guiada por Fabrizio Caffarena, de 20 años, embistió violentamente contra el vehículo Suzuki modelo Ciaz, en el que iba de acompañante Silvana Campusano; que era conducido por  Julio César Torres (31), quien también sufrió lesiones y  fue derivado al Hospital del Trauma. Resultó además con heridas graves una tercera persona, de sexo femenino, aún no identificada y que fue llevada hasta el sanatorio La Costa.

El comisario Blas Vera, subjefe de la comisaría 10ª Metropolitana informó que aparentemente el rodado que sufrió el impacto, circulaba desde el centro por la avenida España, mientras que el otro iba en sentido contrario, pero las circunstancias del percance deberán ser esclarecidas, pues no había testigos cuando sucedió.

Vera agregó que, al practicársele el test de alcoholemia, Caffarena resultó con 0,70 mg/l, una cantidad elevada de alcohol en la sangre. Adelantó que para determinar cómo pasó el accidente realizarán  pericias y análisis de las imágenes de cámaras de circuito cerrado de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente colombiano afirma que uruguayo Marset ordenó la muerte del fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Gustavo Petro afirmó que el uruguayo …