Inicio / Nacionales / Conductores de plataforma en CDE ya no ingresarán a barrios críticos por constantes asaltos

Conductores de plataforma en CDE ya no ingresarán a barrios críticos por constantes asaltos

CIUDAD DEL ESTE. Los conductores de las plataformas Uber y Bolt avisaron a la ciudanía que no ingresarán a cuatro barrios de Ciudad del Este, considerados críticos, y donde son víctimas de constantes asaltos.

Se trata de San Rafael, San Agustín, San Antonio y Remansito, que fueron declaradas “zonas rojas” para realizar los servicios de traslados a los que requieran vía aplicación.

“Debido a una total falta de apoyo de las autoridades competentes, nos vemos obligados a suspender totalmente el ingreso a estos barrios por medida de seguridad”, señala el pronunciamiento.

Agrega que “hacemos llegar nuestras debidas disculpas a los ciudadanos de bien de las zonas referidas, que con esfuerzo llevan el pan de cada día a sus meses. Lastimosamente no tenemos más opción que el cese total de los traslados en las zonas mencionadas hasta que las autoridades nos garanticen el ingreso”.

Durante una conferencia de prensa realizada esta mañana, los referentes de la asociación de conductores de plataformas dijeron que tomaron la medida para resguardar la integridad y seguridad de sus compañeros. Manifestaron que no se sienten resguardados por la Policía Nacional y señalan que a través de esta medida esperan tener la atención de quienes deben velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camioneros de Tobatí no cerrarán rutas, pero marcharán en la inauguración de los Juegos Odesur

El presidente de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, anunció que su gremio …