martes , septiembre 22 2020
Inicio / Judiciales / Confesó que mató a su padre por abusar de su hermana, la joven lo niega

Confesó que mató a su padre por abusar de su hermana, la joven lo niega

Pablo Junior Alejandro Valdovinos, detenido ayer por la Policía.

ASUNCIÓN.- Pablo Junior Alejandro Valdovinos (24) fue detenido ayer en la ciudad de Encarnación tras ser acusado de asesinar a su padre Pablo Alejandro Valdovinos (49), el lunes pasado. La fiscal Noelia Naumann informó que el joven confesó haber matado a su papá el pasado lunes.

Nauman refirió que, “Argumenta él una cuestión de familia, que el papá abusaba de su hermana”, expresó. La agente del Ministerio Público citó a la hermana del asesino y a la concubina del fallecido para que presten declaración esta mañana. También requirió la presencia del detenido, hacia el mediodía. “Vamos a ver si quiere declarar o se abstiene. Él dijo ante la prensa que mató al papá por problemas familiares. Vamos a ver qué dicen la hermana y la concubina”.

La fiscal acotó que la imputación también saldría este mismo miércoles, por el supuesto hecho punible de homicidio doloso.

Pablo Junior Alejandro Valdovinos (24) es un barrabrava del club Cerro Porteño. Fue encontrado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación, cuando donde tomaría un vehículo que lo trasladaría a Posadas, Argentina.

ANTECEDENTES

El fatal suceso entre padre e hijo ocurrió a las 16:45 horas, el lunes, en una casa ubicada en Mariano Roque Alonso. El barrabrava mató de tres disparos a su progenitor en medio de una discusión.

HERMANA DEL ASESINO

La hermana del parricida Melissa Valdovinos (27), habló con un medio de Asunción y negó que su padre haya abusado de ella tal como aseguró su hermano.

Pablo Junior Alejandro Valdovinos no tiene antecedentes penales pero ya venía amenazado con matar a su padre y posteriormente suicidarse.

“Yo lo único que puedo decir es que Junior es la persona más cruel del mundo, yo no entiendo por qué hizo eso (…) Ojalá que aprenda con esto, hace mucho tendría que estar en la cárcel”, refirió la hermana visiblemente afectada. La mujer además dio nombres de los padres de sus hijos y afirmó que su hermano es adicto a las drogas. Agregó que el joven tiene personalidad múltiple.

Commentarios

comentarios

Mira también

Frente a su hijita, un hombre filmaba a su mujer teniendo relaciones con otro hombre

CIUDAD DEL ESTE. El Ministerio Público divulgó que una mujer, de 18 años de edad, …