Wilberto Cabañas, candidato a intendencia. Foto: Andrés Zárate - ADN Paraguayo.
Inicio / Política / Confiado en la victoria y con apoyo de Abdo

Confiado en la victoria y con apoyo de Abdo

CIUDAD DEL ESTE.- El candidato a la intendencia, Wilberto Cabañas, del Partico Colorado, ya depositó su voto en el Colegio Nacional Santa Ana, del barrio del mismo nombre. En la ocasión llamó a la unidad y a ejercer el derecho al sufragio. Dijo también que el presidente de la República, Mario Abdo, ya se comunicó con él.

Según manifestó a los medios de prensa posterior a su voto y respecto a la información de que acudió a su lugar de votación sin su cedula de identidad, dijo: “yo estuve cuatro días en cama, y mi señora es quien organizó mis documentos y seguro puso en su cartera”.

Asimismo afirmó: “con el presidente siempre estamos en contacto”, quien tiene el deseo de trabajar de cerca con el ejecutivo de Ciudad del Este, según sostuvo Cabañas. “Me llamó anoche y hoy. Me felicitó”, expresó.

No obstante declaró que están confiados en la victoria, pero si el caso es contrario a lo que esperan, apoyarán al candidato que obtiene el voto popular. “Claro, a esa regla nosotros nos sometemos”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Media sanción a que nueva Ley de Deforestación Cero tenga vigencia durante 10 años

ASUNCIÓN. Sin mayores oposiciones, salvo algunos puntos planteados entre las bancadas de Patria Querida y …