Inicio / Nacionales / Confirmado: Ataque de criminales en el norte no dejó víctimas fatales

Confirmado: Ataque de criminales en el norte no dejó víctimas fatales

CONCEPCIÓN. Anoche corrió la versión de que un grupo armado identificado como el de ACA-EP había realizado dos ataques a estancias; en una quemaron maquinarias y en la última se habrían producido 5 víctimas fatales. Sin embargo, hoy esta última noticia fue desechada y quedó confirmado que el único ataque realizado fue en el distrito de San Alfredo, Concepción, en donde solamente se produjeron daños materiales.

Esto fue confirmado por Ángel Flecha, corresponsal del Grupo Nación en Concepción, quien dijo que el presunto ataque a la estancia La Estrellita, que queda cerca de la Estancia Z, propiedad del senador Fidel Zavala (PPQ), en la que fallecieron 5 personas, no ocurrió.

La estancia atacada es San José’i, que está en el distrito de San Alfredo, a unos 80 km de la capital departamental de Concepción, en donde los delincuentes quemaron maquinarias.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Tte. Cnel. Luis Apesteguía, confirmó que los que ingresaron a la estancia con uniformes camuflados pertenecen a la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP).

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad Mujer Móvil llegará a ciudades de Alto Paraná

ALTO PARANÁ.- El Ministerio de la Mujer, a través del Viceministerio de Igualdad y No discriminación, …